Wealth Secur lanza su Servicio Integral de Asesoría Fiscal, Laboral y Contable para Empresas y Particulares.

El contexto regulatorio actual establece múltiples obligaciones fiscales, laborales y contables con las que debe cumplir la empresa en el desarrollo de su actividad, así como los particulares.

Es necesario dotar a las empresas y particulares de un servicio integral eficaz que permita cubrir las diferentes tareas que el cumplimento de dichas obligaciones requiere, controlando sus costes y optimizando su eficacia.

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  1. Consultas fiscales verbales y por escrito derivadas de la actividad empresarial.
  1. Asesoramiento respecto cuestiones relativas a temas tributarios y contables, en general de empresa. Estudio y planteamiento de las alternativas fiscales más convenientes para la empresa, con la finalidad de reducir al máximo (dentro de la legalidad) los impuestos a pagar.
  1. Información, asesoramiento y presentación de toda clase de obligaciones tributarias periódicas; trimestrales y anuales. (I.V.A., Sociedades, Operaciones con terceros – Mod.347, Mod.349…).
  1. Asesoría en materia de declaraciones tributarias en otros impuestos que puedan resultar exigibles a la sociedad o sus directivos: Impuesto sobre Actividades Económicas, Impuesto sobre Transmisiones Patrimoniales y Actos Jurídicos Documentados, Impuesto sobre Bienes Inmuebles, Sucesiones, Donaciones etc.
  1. Aplazamientos y fraccionamientos de deudas ante la Administración Tributaria.
  1. Reclamaciones y recursos ante la Administración Tributaria. Asistencia y Representación del cliente ante cualquier requerimiento, en vía administrativa.

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  1. Consultas contables verbales y por escrito derivadas de la actividad empresarial. con adaptación al Plan General de Contabilidad.
  1. Contabilidad Oficial, verificación de los asientos y movimientos contables , de acuerdo al Plan General Contable
  1. Libros oficiales, presentación de los libros obligatorios de contabilidad ante organismos competentes para su legalización
  1. Elaboración y presentación de Cuentas Anuales ante el Registro Mercantil.
  1. Asesoramiento en implantación de contabilidades analíticas, control de gestión, elaboración del presupuesto económico, control presupuestario, previsiones de tesorería, seguimiento de negocio y sistemas de información.

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  1. Consultas verbales y por escrito sobre aspectos jurídico-laborales derivados de la actividad empresarial.
  1. Confección de los contratos de trabajo, modificaciones contractuales y comunicación de los mismos y de las copias básicas a la Base de Datos del Servicio Público de Empleo. Servicio de Consultoría Laboral en el planteamiento de la mejor opción contractual a realizar, asesorando sobre qué modalidad de contratación es la más adecuada, sobre la normativa legal, los convenios laborales, las bonificaciones a la empresa y cotizaciones a la Seguridad Social y ayudas y subvenciones a la creación de empleo estable.
  1. Realización de los recibos salariales / nóminas de acuerdo a las instrucciones del cliente y a la normativa sectorial especifica aplicable. Se facilitará resumen de costes salariales de acuerdo al diseño previo acordado. La confección de nóminas se envía a la empresa mediante correo electrónico en las fechas determinadas por ella.
  1. Comunicación de cualquier variación, alta y/o baja de sus empleados a la Seguridad Social.
  1. Confección de impuestos y aplicación de retenciones correspondientes al Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas, confección y presentación de los modelos 111 (Declaración Trimestral de IRPF) y modelo 190 (Resumen de Retenciones). Confección del Certificado de Retenciones de todos los trabajadores.
  1. Cálculo y confección de liquidaciones y finiquitos, en los casos de la baja de los trabajadores, que surjan en cualquier momento.
  1. Tramitación y preparación de los boletines de cotización a la Seguridad Social incluyendo las presentaciones de documentos de las Series TC2 (Relación nominal de trabajadores), tramitación de saldos acreedores, e ingresos de las cuotas mediante domiciliación en cuenta o pago electrónico. La afiliación: altas, bajas, variaciones de datos de trabajadores, así como consultas y petición de informes relativos a trabajadores y empresas. Gestión y tramitación de los partes de alta y baja médica de AT y EP, así, como los partes de confirmación al Instituto Nacional de la Seguridad tanto derivados de contingencias como de contingencias profesionales (Sistema Delta, Sistema Red).

 

Contacte con nosotros:

Esperamos seriamente que este folleto le haya ayudado a conocer cómo podemos trabajar para Vd.

Rogamos considere contactar con cualquiera de los miembros de nuestro equipo de Asesoría Integral Fiscal, Laboral y Contable.

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Descubra más sobre nosotros en:

http://www.wsecur.com

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