Wealth Secur, acreditado por Euronext para prestar servicios de listing sponsor

bolsa

25/10/2018 – MADRID. Wealth Secur,  despacho jurídico-financiero fundado en 1996, (www.wsecur.com), ha sido acreditado como listing sponsor por Euronext para ofrecer dichos servicios a empresas españolas que deseen cotizar en ese mercado. EURONEXT es el mercado alternativo bursátil europeo que agrupa las bolsas de Paris, Bruselas, y Lisboa. (www.euronext.com).

La obtención de liquidez es actualmente una prioridad imprescindible para garantizar la operatividad y el crecimiento empresarial. Las empresas españolas pueden encontrar nuevos mecanismos en el mercado Euronext para obtener liquidez y asegurar su crecimiento. En este contexto Wealth Secur ha sido acreditada por Euronext para proporcionar servicios de Listing Sponsor. La acreditación obtenida por Wealth Secur le faculta para ser el asesor principal de las empresas en su salida a los mercados Euronext así como a ser el contacto principal con dicho mercado en su vida de cotizadas.

José Mª Alcañiz March, CEO de Wealth Secur, comentó: “Estamos muy orgullosos de haber sido acreditados como listing sponsor por Euronext, para ofrecer nuestros servicios a empresas españolas que deseen debutar próximamente en ese mercado europeo. “ Nuestro equipo tiene una larga trayectoria profesional en los mercados de capitales en sus vertientes regulatoria y operativa. Esta acreditación demuestra la consideración de la calidad de nuestros servicios por parte de Euronext”.

Las empresas que deseen cotizar en Euronext pueden beneficiarse de la experiencia de Wealth Secur y de las ventajas de estar presentes en ese mercado Europeo. El principal objetivo de Wealth Secur como listing sponsor es guiar a las empresas en su proceso de salida a mercado Euronext, acompañarles en consolidar su presencia en el mismo, mejorar su liquidez y en definitiva apoyar su crecimiento.

Conozca los servicios de Wealth Secur como listing sponsor de Euronext en:

Wealth Secur Euronext Listing Sponsor 2018

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s